miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sobreviviendo a la navidad.

Y todos los años lo mismo. Las dichosas compras de última hora, los árboles, los belenes, las lucecitas...pero ¿donde quedó el verdadero espíritu de la Navidad? Eso desapareció...no volverá, igual que los Beatles.
Son vísperas de navidad, sí. La gente pide deseos pero ¿Y el mío? Aún no tengo las cosas bien claras...
Te quiero a tí, y solamente a tí. Aqui, ahora y conmigo. Solo te pido eso por esta vez. Aunque me cueste entender el porqué de tu ausencia. El por qué de tus frios pensamientos, el por qué de todo.
 Es una gran lucha lo que hago, y sé que lo entiendes perfectamente. Sabes mis más profundos pensamientos, y no me lo podrás negar...Eres y ¿serás? No, lo dudo.
Dichosa navidad, dichoso corazón, dichosos sentimientos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario