viernes, 14 de octubre de 2011

Carta para ...G♥

Esta noche me siento frente al ordenador a dibujar letras que tal vez tu jamás leerás, letras que quizás nunca entenderás, letras que probablemente para ti no signifiquen nada, letras que vienen del corazón de una persona que no conoces, que jamás has visto y con quien no tienes nada en común; mas estas letras son para ti.
Soy anfitriona solitaria en una velada en la que celebro el hecho de poder amarte en silencio, de poder soñar contigo y alucinar con tus besos, esos besos que jamás me darás, que nunca serán míos.
Quizás nunca lograré esclarecer esas dudas como las que me asaltan en este instante cuando trato de entender el por qué de las cosas, cuando trato de encontrar respuestas a preguntas, porque jamás serán escuchadas por la única persona que las puede responder, tú.
Es absurdo que te escriba esta carta cuando mis manos están atadas y mis sentimientos desbocados. Es absurdo profesarte mi amor cuando tu no puedes recibirlo, no puedes corresponderlo. Mas del absurdo se alimentan muchos seres en este mundo y aunque para ti y para todos mis letras no signifiquen algo, yo seguiré escribiendo y seguiré diciendo: I love you!

2 comentarios:

  1. Precioso, de verdad♥
    Las cartas siempre acaban llegando a alguna parte, porque para eso son... puedes estar segura que él algún día escuchará estos sentimientos tuyos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ada. Espero que esta carta le llegue, vía corazón, pero que le llegue.

    ResponderEliminar