martes, 29 de noviembre de 2011

10 years...

Sí...desgraciadamente hoy hacen diez años sin tu presencia física en este mundo material. Y parece que fué ayer aquel triste y frío 29 de Noviembre de 2001....Pero ya pasó una década desde entonces.
Quiero que esto sea una muestra de mi cariño, afecto y amor hacia tí. Y sinceramente, me la suda lo que la gente piense al respecto.
Tú, gran hombre repleto de valor, de vida, de MÚSICA ¿Por qué no sigues aquí? Definitivamente, la vida es muy injusta.
Pero no está del todo perdido, te siento aqui, una gran energía emocional dentro de mí sabe que te tengo a mi lado, y eso me reconforta. Con tan solo saber eso, puedo decir que soy infinitamente feliz, sí, y todo gracias a tí.
Tu guitarra, tu instrumento de trabajo día a día, tu mejor legado, por que..¿qué mejor legado que tu propio símbolo de vida? Hablarás a través de ellas, sacándoles dulces acordes como siempre hacías.
Contigo he conseguido saber el verdadero significado de las cosas, de quien es realmente ese "Dark Horse"...Eras tú, una caja repleta de sorpresas.
Mi amante, mi amigo, mi padre.... hoy te siento aquí más que nunca, y estoy muy orgullosa de el bien que haces y hicistes tanto en mí como en la humanidad en general.
Quiero, que cada acorde que salga ahora de mi guitarra sea un suplício para tí, te necesitamos ahora y más que nunca.
Sin más, me he de despedir, gritándole a los cuatro vientos lo que verdaderamente siento por tí, y quizás susurrandole a mi alma el gran dolor que me dejas al no tener tu presencia física aquí.
Pero hoy, George....solo puedo decirte que te quiero, que nunca me avergonzaré de tí y que llevaré tu palabra allá donde vaya...

Sincerely,

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario